Los Bomberos vuelven a achicar agua en el sótano de un edificio del Camino Estrecho de La Aldehuela

Por tercera vez en lo que va de año, debido a las inundaciones que se vienen produciendo por la filtración de una tubería próxima

1 Comentarios

 Bomeros achique (2)
Bomeros achique (2)

Los Bomberos de Salamanca han tenido que acudir por tercera vez en lo que va de año a achicar agua del sótano de un edificio situado en el Camino Estrecho de La Aldehuela, número 5.

Bomeros achique (1)

Como ha explicado el propietario, el agua que se acumula en este sótano de 70 metros cuadrados ha llegado a alcanzar medio metro, sin que la bomba de achique pueda dar salida a tal cantidad. Agua acumulada a consecuencia de una filtración de una gran tubería próxima. A los problemas de salubridad que genera el agua acumulada en el sótano se suman, explica, los que puedan afectar a la estructura de este edificio.

Con la actuación de los Bomberos, "impecable", se ha vuelto a poner en marcha la bomba de achique "y la situación está estable". 

IMG 20200907 115325

El propietario también ha asegurado que Aqualia "ha reconocido que el origen del problema es suyo y que a lo largo del día van a estar haciendo pruebas para localizar la filtración, pero que el miércoles tienen programada una intervención que tal vez solucione la filtración. Además, han indicado que tenían más problemas en los edificios cercanos", manifestó el propietario del sótano afectado.

IMG 20200907 100808


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído