Los bonos para gimnasios e instalaciones deportivas de Salamanca, ampliados hasta diciembre

Los usuarios de la Tarjeta Activa podrán beneficiarse de un mes gratis de gimnasio en los establecimientos de la capital adheridos a esta plataforma

2 Comentarios

Un gimnasio durante la pandemia. | FOTO: ICAL
Un gimnasio durante la pandemia. | FOTO: ICAL

El Ayuntamiento de Salamanca ha ampliado hasta el 31 de diciembre la campaña ‘Vuelve al gimnasio con la Tarjeta Activa’. De este modo, los usuarios de esta tarjeta podrán beneficiarse de un mes gratis de gimnasio en los establecimientos de la capital adheridos a esta plataforma permitiéndose, eso sí, la emisión de un único bono por persona al trimestre.

Cabe recordar que fue en el mes de abril cuando el Consistorio puso en marcha esta promoción con la finalidad de ofrecer apoyo e impulso al sector de los gimnasios e instalaciones deportivas en el momento que pudieron abrir sus puertas tras el levantamiento de las restricciones con motivo de la pandemia del coronavirus. Se trata de un 3x2 en las cuotas mensuales de los gimnasios de la ciudad exclusivo para los usuarios de la ‘Tarjeta Activa’.

En este contexto, el concejal de Promoción Económica, Comercio y Mercados en el Ayuntamiento de Salamanca, Juan José Sánchez, señala que “lanzamos este balón de oxígeno a uno de los sectores más afectados por la crisis de la pandemia”.

Cómo beneficiarse de esta promoción

Cada usuario deberá contratar tres meses de entrenamiento por adelantado en cualquier gimnasio adherido a la Tarjeta Activa Salamanca, -pagando solo dos ya que el coste del tercero será asumido por el Ayuntamiento-.

Para la obtención del bono por el mes gratis, el usuario deberá realizar un pago mínimo de 80 euros en un gimnasio local, que sería el equivalente al pago de dos cuotas mensuales. Una vez realizado el pago, los beneficiarios deberán pasar por la Oficina de Promoción, Comercio y Mercados, -en la Plaza Mayor, 15, planta 2-, donde previa comprobación del movimiento en la app de Activa Salamanca se les hará entrega del bono para que lo puedan canjear en su gimnasio a cambio del tercer mes de entrenamiento.

Con respecto a los gimnasios, una vez realizada la comprobación de los bonos canjeados con carácter mensual, en un plazo de 20 días, el Ayuntamiento, a través del área de Promoción Económica, abonará al establecimiento el importe correspondiente a los bonos canjeados mediante transferencia bancaria en el número de cuenta corriente facilitado.

Esta iniciativa complementa al resto de promociones incluidas en la Tarjeta Activa, que fideliza al consumidor local por comprar en los comercios de la ciudad gratificándoles con el 6% de lo gastado. Además, le da la opción de obtener un bono de 50 euros al alcanzar la cifra de 150 euros en compras realizadas, los cuales pueden ser canjeados en los establecimientos asociados a la plataforma.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído