Caja Rural hace entrega de los 1.780 euros recaudados en el Día de la Bici a Aviva

La entidad financiera recuperó esta jornada para colaborar con dicha asociación y enmarcarla en los actos de celebración de su centenario. En el acto ha estado el director comercial de Caja Rural, el presidente de Promesal, Oché Alonso, la presidenta de Aviva, María Victoria Gil, así como Marisa, una representante de los deportistas de la asociación

 Caja Rural hace entrega de los 1.780 euros recaudados en el Día de la Bici a Aviva
Caja Rural hace entrega de los 1.780 euros recaudados en el Día de la Bici a Aviva

La entidad financiera Caja Rural ha hecho entrega a la asociación Aviva del cheque con los 1.780 euros recaudados en el Día de la Bici durante la mañana de este lunes. Según ha explicado su director comercial, Agustín Pérez, fue un éxito de participación el pasado 28 de mayo. “Es un placer entregar este cheque ya que se retomó este Día para unir una jornada con carácter lúdico, familiar y participativo con un acto solidario”, ha señalado.

En este sentido, Agustín Pérez ha revelado que obtuvieron 890 inscripciones, a 2 euros cada uno, y que lo que recaudado se ha destinado íntegramente a los miembros de la asociación Aviva. Eso sí, aclaró que la participación pudo superar el millar de personas. “Fue todo un éxito tanto de participación como de organización”, ha recordado el director comercial de Caja Rural.

María Victoria Gil, presidenta de Aviva, por su parte, ha expresado su agradecimiento por la iniciativa y ha revelado que el importe será destinado a seguir contribuyendo a que sus miembros tengan mayor calidad de vida y se reconozcan sus derechos. “Desde el corazón quiero agradecer este cheque porque además tengo que recordar que Aviva es un proyecto con corazón charro y que nació aquí”, ha recordado.

En el acto de entrega del cheque también ha estado presente el presidente de la Escuela de Ciclismo Promesal, Oché Alonso, que ha expuesto la ilusión con la que retomaron la organización de este evento por sus fines solidarios. “La participación fue muy buena y espero que el año siguiente sigamos con la iniciativa y podamos aumentar esta cifre”, ha concluido. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído