Calor para Nochevieja en Salamanca

Las lluvias dejarán pasado a un calor impropio de estas fechas

11 Comentarios

El tiempo se mantiene estable en Salamanca
El tiempo se mantiene estable en Salamanca

Cuando se dice que el tiempo está loco no es una falacia. Si este fin de semana Salamanca ha estado bañada por la lluvia, el último viernes del año y el primer sábado del siguiente el sol será el máximo protagonista

Por el momento, este lunes los cielos seguirán cubiertos, aunque las lluvias irán desapareciendo a lo largo de la jornada. La temperatura máxima se situará en los 13 grados mientras la mínima no descenderá de los 8 en Salamanca.

Las nubes seguirán presentes durante el martes y el miércoles aunque con menos densidad y con el mercurio subiendo mínimamente la temperatura máxima, pero descendiendo en la mínima.

Lo más sorprendente llegará, según la previsión de la AEMET, los dos últimos días del año. Si por la noche y de madrugada el termómetro bajará hasta los dos grados, se espera que por el día alcance los 20, mostrando, si se cumplen las previsiones, unas temperaturas impropias de estas fechas invernales.

El sábado, el viento tendrá más protagonismo y las nubes aparecerán para que la temperatura vuelva a descender, aunque ligeramente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído