La camiseta de una asociación salmantina para lucir orgullo charro

Se puede reservar hasta el domingo 14 de julio.

 Camisetas Asociación Juventud Taurina de Salamanca
Camisetas Asociación Juventud Taurina de Salamanca

La Asociación Juventud Taurina de Salamanca ha diseñado una camiseta de manga corta para hombre y mujer que homenajea a la ciudad charra.

En la parte frontal aparecen imágenes de la Plaza Mayor, la fachada de la Universidad de Salamanca y el Cielo de Salamanca, junto al logotipo de la agrupación, situado a la altura del corazón.

En la zona posterior destacan la Clerecía, la Casa de las Conchas, las catedrales, el Puente Romano y, otra vez, el Cielo de Salamanca. El escudo del municipio figura en lo alto de la prenda.

En las mangas, finalizadas con un ribete de la bandera de España, se localizan la plaza de toros de La Glorieta y varias personas toreando con capotes en la Plaza Mayor.

La camiseta, de poliéster liso, cuesta 20 euros para socios y no socios de la Asociación Juventud Taurina de Salamanca y puede reservarse hasta el 14 de julio en el correo electrónico monikaymoda@gmail.com indicando el nombre, los apellidos y la talla deseada. Si el pedido ha de ser enviado fuera de Salamanca, hay que marcar una dirección.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído