Campaña especial contra la violencia de género en la NU

 La organización de la Nochevieja Universitaria se afana en la prevención de las agresiones sexuales durante el evento. Para ello, contarán con una fuerte presencia de mensajes de sensibilización en las redes sociales, Welcome Packs y otros soportes

0 Comentarios

 Campaña especial contra la violencia de género en la NU
Campaña especial contra la violencia de género en la NU

Esta nueva edición de la Nochevieja Universitaria hará hincapié en la lucha contra la violencia de género. Para ello se llevarán a cabo una serie de actividades y contenidos para lanzar una campaña de concienciación sobre este tema a los asistentes al evento.

En primer lugar, una integración en la plataforma de publicidad impresa de esta campaña de concienciación que se realizará mediante la integración del logo de la mano identificativa de la tolerancia cero en color morado con la leyenda interior 0.0% TOLERANCIA CERO en el cartel general de la actividad.

Por otro lado, se diseñará un cartel específico que se colocará en la entrada de todos los establecimientos anfitriones de la actividad. Junto al loco aparecerá este texto: “NOCHEVIEJA UNIVERSITARIA: 0,0% AGRESIONES SEXUALES. TOLERANCIA CERO”. Además, una de las caras del desplegable entregado (15.000 unidades) en el Welcome Pack que se dará a los asistentes llevará un diseño en torno a esta campaña.

Asimismo, se realizará una integración en la página web del evento www.nocheviejauniversitaria.com. Se creará un apartado específico donde se hará mención a ello y se vinculará el logo de la campaña con el sitio web de información que se nos indique oportuno desde la comisión.

Por último, se llevará a cabo una fuerte difusión en redes sociales de la campaña. Los responsables de comunicación en redes sociales de la Nochevieja Universitaria difundirán en sus diferentes redes la campaña de concienciación para lo cual se usarán tres: el Facebook oficial de la Nochevieja Universitaria publicará QUOTES al respecto, en Twitter se promocionará la campaña con contenido en esta red social y por último en Instagram, donde se producirá un elemento físico con el logo de la campaña (mano en Foam) para que los jóvenes se fotografíen con ese elemento y lo publiquen en su red social.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído