Campaña a través de redes sociales para suscitar vocaciones sacerdotales

Los tres seminaristas de Salamanca han respondido a las preguntas que les llegaron por correo electrónico y el perfil de la red social Facebook
 

0 Comentarios

 Campaña a través de redes sociales para suscitar vocaciones sacerdotales
Campaña a través de redes sociales para suscitar vocaciones sacerdotales

Con el lema ‘Cerca de Dios y de los hermanos’, este domingo, festividad de San José, se celebra el Día del Seminario. Una jornada que tiene como finalidad suscitar vocaciones sacerdotales mediante la sensibilización de la sociedad y en particular de las comunidades cristianas.

Con motivo de esta jornada, el Seminario diocesano San Carlos Borromeo de Salamanca ha puesto en marcha una campaña en las redes sociales para darlo a conocer. “Queremos dar a conocer un poco mejor nuestra vida como seminaristas. Ya que muchas veces nos preguntáis ¿qué estudiamos?, ¿dónde vivimos?, ¿qué hacemos?, ¿en qué empleamos el tiempo?, ¿proceso vocacional?...”, señalan Antonio, Ciriaco y Alfonso, los seminaristas en el perfil de la red social Facebook del Seminario. 

La campaña lleva por lema ‘¿Conoces el Seminario diocesano de Salamanca?’, respondiendo a través de un vídeo en las redes sociales (Facebook y Twitter principalmente). Así, se ha respondido a las preguntas enviadas por correo electrónico y demás perfiles de internet.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído