Carbayo, sobre Silvia Clemente: "no sabía que para incorporarse a otro partido sólo hiciera falta cambiar el color de la blusa"

El alcalde también ha indicado que los que forman parte del Partido Popular "somos personas que creemos en un proyecto y lo sentimos como propio"

 Silvia Clemente Ciudadanos.
Silvia Clemente Ciudadanos.

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha afirmado en la mañana de este lunes, 25 de febrero, preguntado sobre la posible candidatura de Silvia Clemente a la Junta de Castilla y León por Ciudadanos, que le han enseñado "una fotografía en la que aparece con una blusa muy naranja", y que "no sabía que para incorporarse a otro partido sólo hiciera falta cambiar el color de la blusa".

El alcalde también ha indicado que los que forman parte del Partido Popular "somos personas que creemos en un proyecto y lo sentimos como propio".

Silvia Clemente ha participado este lunes en su primer acto como candidata de las primeras de Ciudadanos, tras desvincularse hace unos días del PP. Clemente ha indicado que "el proyecto de Ciudadanos va a permitir traer a Castilla y León un nuevo proyecto de comunidad que supere el inmovilismo y el sectarismo y dé soluciones modernas y progresistas". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído