Carlos García Carbayo: “Estoy muy satisfecho porque hay buen ambiente de trabajo y todos los concejales están implicados e ilusionados”

El alcalde de Salamanca hace balance de la primera semana de la legislatura.

 Entrevista Carbayo 5
Entrevista Carbayo 5

Tras ser nombrado alcalde el pasado sábado, Carlos García Carbayo resume con optimismo la primera semana de la nueva legislatura, en la que el Partido Popular y Ciudadanos gobernarán en coalición en el Ayuntamiento de Salamanca. “Estamos en una etapa ilusionante. Estoy muy satisfecho porque hay buen ambiente de trabajo y los concejales de las dos formaciones están implicados e ilusionados”, afirma el regidor.

García Carbayo asegura que los dos partidos que forman el equipo de gobierno municipal están pensando en avanzar la planificación de actividades de 2019 antes de las vacaciones de verano.

El acuerdo entre el PP y Ciudadanos tiene visos de producirse también en la Junta de Castilla y León, lo que convertiría al salmantino Alfonso Fernández Mañueco en presidente autonómico. “Tenemos muchísimas esperanzas depositadas en ello. Es uno de nuestros grandes objetivos”, señala el alcalde de Salamanca, que felicita al también charro Luis Fuentes por convertirse en presidente de las Cortes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído