Carlos De la Nava y Javier Carpio visitan a los alumnos del colegio Calasanz

Ambos jugadores jugadores contaron su experiencia como jugadores profesionales. tambnien tuvieron que que hacer frente a las preguntas de los más pequeños.

 Carpio y De la Nava Calasanz
Carpio y De la Nava Calasanz

Los futbolistas Carlos de la Nava y Javier Carpio, jugadores de Unionistas de Salamanca CF y del Salamanca CF UDS, respectivamente, han visitado este lunes el colegio Calasanz donde han realizado una charla integrada dentro de la Semana de la Familia que organiza el mismo centro.

De esta manera, ambos jugadores tuvieron un encuentro con los alumnos del colegio, haciéndoles llegar el valor del deporte y su importancia en los adolescentes.

Además, ambos jugadores contaron su experiencia deportiva, como Carpio regresaba a su ciudad después de haber jugado muchos años en segunda división, y un año en primera con el Alavés y como De la Nava ha desarrollado su carrera deportiva en el Guijuelo, compaginando el deporte con los estudios.

Así, tanto De la Nava, como Carpio tuvieron que hacer frente a las preguntas y curiosidades que les surgieron a los alumnos, como el funcionamiento interno de los clubes, la segunda división B y la profesional

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído