La campaña electoral se desarrolla sobre todo en internet, con gran protagonismo para las redes sociales, pero los partidos políticos no desdeñan los tradicionales métodos para llegar hasta el votante. Sobre todo aquél que todavía pueda quedar indeciso. Así, las calles Zamora y Toro son los principales puntos de reparto de propaganda electoral.
 
Como si de oca a oca se tratara, las carpas se suceden desde la Puerta Zamora hasta la Plaza Mayor, comenzando por la de UPyD hasta la del PP en Los Bandos, con reparto de material electoral en mano por parte de PSOE e IU entre medias. La plaza del Liceo es el lugar elegido por Equo para su carpa, pero a lo largo de toda la calle Toro también se puede encontrar información del resto de partidos.
 
También las calles presentan la típica propaganda en las farolas, con el ‘Súmate al cambio’ del PP y el ‘Pelea por lo que quieres’ del PSOE. En algunas calles, donde termina la cara de Rajoy aparece la de Rubalcaba, y viceversa. Y el epicentro es la Puerta Zamora, con media circunferencia para los populares, la otra media para los socialistas y en las aceras carteles de IU y UPyD, entre otras formaciones políticas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído