Los casos de COVID en Salamanca suben de forma leve respecto a la pasada semana, con 10 nuevos este martes

El Hospital no ha registrado ninguna muerte de pacientes infectados

Una sanitaria preara una dosis de la vacuna contra el COVID. | EP
Una sanitaria preara una dosis de la vacuna contra el COVID. | EP

La provincia de Salamanca ha registrado este martes 10 nuevos casos de COVID-19, según se especifica en la estadística diaria que aporta la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y Léon. La práctica totalidad, 9, han sido diagnosticados en las horas previas.

Se trata de una cifra ligeramente superior a la que se contabilizó la pasada semana, cuando se tuvo constancia de 7 contagios, aunque se trata de la mitad en comparación con los 21 que se registraron hace 14 días.

Datos COVID 8 de junio
Datos COVID 8 de junio

En el Hospital de Salamanca no se ha producido ninguna muerte de pacientes con coronavirus en las últimas horas y la cifra total de fallecidos de este tipo desde el inicio de la pandemia se mantiene en 840. En cuanto a las altas, dos personas han superado el COVID desde ayer y han podido salir del complejo sanitario.

A nivel regional, tampoco se han registrado muertes de pacientes con COVID en los hospitales castellanos y leoneses. Por provincias, Valladolid es la que ha registrado un mayor número de casos este martes, con 61, seguida de León, con 43 y de Burgos, con 22.

COVID 15 junio
COVID 15 junio

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído