El centro y el barrio de San Bernardo, las zonas más demandadas para vivir

En ellas se encuantran las viviendad más valoradas tanto para alquilar como para comprar

 Las hipotecas sobre viviendas descienden en agosto con respecto al anterior mes
Las hipotecas sobre viviendas descienden en agosto con respecto al anterior mes

A la hora de elegir un inmueble, las zonas más demandadas en la ciudad de Salamanca son el centro y el barrio de San Bernardo, sobre todo el entorno de la estación de autobuses.

Así lo ha explicado a SALAMANCA24HORAS el gerente de Solución Inmobiliaria, Jaime Martín, quien se ha referido a estas ubicaciones como “zonas de inversión” y ha asegurado que son las más elegidas tanto por aquellos que buscan una vivienda en alquiler, como por las personas que quieren comprar una casa, tanto para residir en ella como para invertir.

Del mismo modo, ha explicado que el alquiler es la opción mayoritaria para aquellos que están buscando vivienda en la ciudad, y que gran parte de esos alquileres son demandados por gente joven, debido a la cantidad de estudiantes universitarios de fuera de la ciudad que llegan cada año a Salamanca.

En cuanto a las personas que se decantan por comprar una vivienda, según ha detallado Martín, gran parte de ellas buscan una vivienda para invertir más que para vivir en ella.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído