El Centro Municipal de Vistahermosa acoge una exposición sobre la Estrategia EDUSI TORMES +

Tras su paso por los centros municipales de Tejares, Miraltormes y Julián Sánchez “El Charro”, la muestra puede visitarse hasta el 16 de junio en las instalaciones municipales situadas en la calle  Ramón de Mesoneros10-20. El objetivo de la exposición es dar a conocer a los vecinos, de forma detallada, las actuaciones incluidas en este ambicioso proyecto

 236592
236592

La exposición sobre la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Tormes + puede visitarse desde hoy lunes, 3 de junio, en el centro municipal integrado de Vistahermosa, situado en la calle Ramón de Mesoneros10-20.

El Ayuntamiento de Salamanca continúa así itinerando la muestra por distintos espacios municipales con el fin de dar a conocer a los vecinos de forma detallada las actuaciones incluidas en este ambicioso proyecto.

Tras su paso por los centros municipales de Tejares, Miraltormes y Vistahermosa, la exposición estará abierta al público en el nuevo espacio municipal hasta el día 16 de junio. El horario de visita será de lunes a viernes de 12,00 a 14,00 y de 17,00 a 21,00 horas. Los sábados sestará abierta de 12,00 a 14,00 horas.

La exposición cuenta con distintos paneles explicativos y gráficos sobre la estrategia, además de un audiovisual que recoge las intervenciones que se llevarán a cabo en el río Tormes, sus riberas y los barrios transtormesinos.

Para completar la muestra, el Ayuntamiento de Salamanca ha editado un folleto explicativo en el que se resumen, de una forma sencilla y con fotografías, los proyectos de la EDUSI TORMES+.

Cabe recordar que este tipo de actividades están recogidas en la estrategia de comunicación de la EDUSI y responde a las exigencias del Programa de incorporar el mayor número posible de acciones de comunicación de la estrategia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído