Cerca de treinta antiguos alumnos de Adventia rememoran sus clases con una visita

“Disfrutad cada hora de vuelo en la Escuela, cuando pasen los años las echaréis de menos”, les dijeron a los actuales alumnos

 30676704057 ca59f1632f z
30676704057 ca59f1632f z

Cerca de 30 antiguos alumnos de la séptima promoción de Senasa de Adventia visitaron este lunes las instalaciones dentro de la programación de actividades del Club de Antiguos Alumnos de Matacán en el que fue un emotivo recuerdo para los actuales comandantes y futuros pilotos. 

Y es que, acompañados de Judith Hinton y José Pereña, dos de sus profesores durante su estancia desde 1994 hasta 1997, los antiguos alumnos han conocido el Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas, formación universitaria impartida en Adventia, así como su flota, instalaciones y simuladores de la escuela situada en el aeropuerto de Salamanca. 

Igualmente, han descubierto el curso de adaptación al Grado Universitario, dirigido especialmente a los profesionales en activo con más de 1500 horas de vuelo, quienes pueden conseguir esta titulación adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior, a través de un curso semipresencial de un año de duración.

Durante su encuentro con los estudiantes, estos miembros de aerolíneas nacionales e internacionales recordaron la calidad educativa de Adventia, reconocida dentro del competitivo sector de la aviación europea. “Hay cosas que nunca cambian, estáis en la mejor escuela para cumplir vuestro sueño y debéis aprovecharlo. Aquí aprenderéis mucho más que conceptos teóricos y prácticos, os llevaréis con vosotros valores como el esfuerzo y la disciplina, tan necesarios en cabina”.

Un reencuentro lleno de nostalgia que continuó con el regalo de sus antiguas orlas, que forman parte de la historia de una de las canteras de pilotos comerciales más prolíficas de la aviación en España.

Visita VII Promocion SENASA

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído