CES pide “esfuerzo común” para que las empresas crezcan y se creen puestos de trabajo “de manera sostenible”

“La recuperación de la actividad empresarial es trascendental para que se consolide la mejora del mercado laboral", comentan desde la Confederación

 CES
CES

La Confederación de Empresarios de Salamanca considera "preocupante" el dato del paro publicado este lunes que, aunque condicionado por el fin de la campaña navideña, la cifra de crecimiento es de casi el doble que las de los dos últimos años. 

Así, pese a que el descenso del desempleo es de 2.100 personas en el último año, manifestan que “la recuperación de la actividad empresarial es trascendental para que se consolide la mejora del mercado laboral y, por tanto, se ponga fin a la destrucción de empleo y, como consecuencia, se generen puestos de trabajo de manera sostenible”.

Para ello, “todos tenemos que esforzarnos”, comentan. "Esfuerzos que deben conducir a que las empresas crezcan y trabajen con un marco normativo adecuado, que palpen medidas de flexibilidad que mejoren su competitividad y su adaptación al mercado laboral, y que disfruten de menos cargas administrativas y de menos costes laborales que lo único que hacen es obstaculizar el crecimiento sostenido del empleo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído