CGT ha organizado una charla para este sábado en su sede sita en la calle Pérez Oliva bajo el título de 'Prostitución: Ellas piden paso, no permiso' en el que se abordará el tema a raíz de la polémica y la no legalización del Sindicato de Prostitutas.

Esta tiene lugar a las 19 horas y habrá tres ponentes. Comenzará Saisei Chan con 'Los modelos y sus peligros', y seguirá Lucía Fernández, con 'Contexto social y legal' y culminará Miel Guernika, con 'El estigma puta'. 

Por su parte, el colectivo abolicionista FFAP ha emitido una nota de prensa refiriéndose a esta charla: 

"Consideramos que en un Estado de Bienestar no debe permitir que el cuerpo de la mujer sea mercancia para los hombres. Por eso, ante la pasividad de la CGT y de otros sindicatos mayoritarios sobre la esclavitud sexual, nos proclamamos abiertamiente abolicionistas. No vamos a pemitir que nuestro cuerpo sea un lugar de trabajo. No vamos a permitir que trafiquen con nosotras. Y mucho menos que los grandes sindicatos lo edulcoren para lucrarse.

La prostitución no es ni será un trabajo, sino una esclavitud y uno de los peores medios de opresión hacia la mujer. Es una lacra que comercia con millones de mujeres y niñas de todo el mundo, abalando así el privilegio de los hombres a comprarlas.

Por todo esto; ante una charla regulacionista, nosotras respondemos. Gritamos y proclamamos Salamanca como la tumba de la prostitución."

Salamanca 1




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído