Charlas y cine para acercar el mundo de la montaña a los salmantinos

Este jueves y viernes el centro municipal integrado de Vistahermosa será la sede de dos charlas que hablarán sobre experiencias personales y los peligros de la montaña. El lunes y el martes, turno para el cine

 Charraventura 2018
Charraventura 2018

El Club Salandar, la asociación B612 y el Grupo Salmantino de Montaña, conjuntamente con la FDMESCyL, han organizado las quintas jornadas de montaña CharrAventura, compuestas por charlas y cine y que servirán para acercar distintos aspectos de la montaña al público en general. 

De esta manera, ya este jueves, 18 de octubre, a partir de las 20 horas, visitará el centro municipal integrado de Vistahermosa José Ignacio Amat, especialista en seguridad en montaña para hablar sobre 'Peligros ocultos'. El viernes, en el mismo horario, el exmiembro de GSM Óscar Cardo relatará su experiencia en el Everest después de numeras expediciones en los Alpes, Andes e Himalaya. 

Para la próxima semana, el lunes y el martes, visitará la ciudad el Mendi Tour, el festival de cine de montaña de Bilbao. Las películas se proyectarán en los cines Van Dyck a las 20:10 horas con precios especiales y en versión original subtitulada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído