De los cielos cubiertos con posibilidad de lluvia en el inicio, al sol y calor al final de la semana

Se esperan lluvias de cara al martes, pero las temperaturas cercanas a los 30 grados se harán notar de cara al fin de semana

 Calor (7)
Calor (7)

Salamanca acoge esta tercera semana de junio con estabilidad in crescendo. De los cielos cubiertos que se esperan en este inicio de semana, con posibilidad de lluvias de cara al martes, se pasará a días soleados y con temperaturas agradables más propias de estas fechas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

Así, según la propia AEMET, se espera un lunes con cielo nublado y temperaturas que no superarán los 23 grados. Del mismo modo, en las horas principales del día el viento de noroeste acompañará este día gris que se espera.

Más gris aún, será el martes, donde con toda probabilidad las lluvias harán acto de presencia, llegando a aparecer la nieve en cotas superiores a los 2.000 metros.

Ya de cara al miércoles, los cielos seguirán cubiertos, aunque con menos probabilidad de lluvia, y las temperaturas máximas comenzarán a ascender hasta los 25 grados.

Mejor tiempo se espera en el final de la semana, a pesar de que el jueves las mínimas serán cercanas a los nueve grados, con un viernes y un sábado con cielos completamente despejados y temperaturas máximas cercanas a los 30 grados centígrados.

Anotaciu00f3n 2020 06 14 165116



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído