Cierre temporal del Huerto de Calixto y Melibea durante este jueves por labores de mantenimiento

El cierre se producirá entre las 8:30 y las 13:00 horas para llevar a cabo un tratamiento fitosanitario ecológico en los laureles

0 Comentarios

Huerto de Calixto y Melibea. Foto de archivo
Huerto de Calixto y Melibea. Foto de archivo

El Huerto de Calixto y Melibea permanecerá cerrado temporalmente durante la mañana de este jueves 21 de abril, entre las 8:30 y las 13:00 horas, debido a labores de mantenimiento por parte del servicio municipal de parques y jardines.

En concreto, se procederá a realizar un tratamiento fitosanitario en los laureles del histórico jardín ubicado junto a la Catedral de Salamanca. Los productos a utilizar son ecológicos, no obstante, para evitar posibles molestias a usuarios, se procederá al cierre temporal del parque.

También el miércoles se realizará un tratamiento fitosanitario en los laureles del Parque de los Jesuitas, aunque en este caso solo se balizará la zona afectada para evitar molestias a los usuarios. El cierre estaba previsto para este miércoles, cuando deberían haberse llevado a cabo los mencionados trabajos pero no fue posible llevarlos a cabo debido a las desfavorables condiciones meteorológicas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído