Cinco fiestas en pisos, entre otras actuaciones, en la madrugada de este Domingo de Resurrección en Salamanca

Los agentes de la Policía Local han impuesto 73 denuncias desde las 22:00 horas del sábado hasta las 6:00 de este domingo

 Policia local
Policia local

Aunque en este Domingo de Resurrección se han reducido el número de intervenciones por reuniones en pisos en la ciudad de Salamanca, los agentes de la Policía Local, todavía han tenido una noche algo ajetreada.

Son un total de cinco fiestas en pisos, cuya intervención de la Policía se ha saldado con un total de 29 denuncias a las personas que formaban parte de ellas, pero, además, se ha sancionado a otra persona por obstruir la labor inspectora de los agentes en otra intervención similar.

Por otro lado, si las 22:00 horas marcan el toque de queda han sido, precisamente, otras 22 personas las que han sido propuestas para sanción por saltárselo. Uno menos, 21, es el número de las denuncias que han interpuesto los agentes de la Policía Local a las personas que no hacían uso de la mascarilla o la portaban de forma inadecuada.

Todas estas denuncias dejan un total de 73 propuestas para sanción en Salamanca entre las 22:00 horas del sábado y las 6:00 horas de este domingo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído