​Ciudadanos alerta sobre un posible "extravío" en la oficina de objetos perdidos de la Policía Local

La oficina se encontraría cerrada desde hace varios días, según denuncia el partido, haciendo alusión a denuncias de los vecinos. Han preguntado si se podía deber a que de los cuatro agentes que se hacen cargo del servicio, tres se habían jubilado, pero la respuesta fue que se había reordenado y no había problemas al respecto

 Cuartel Policía Local
Cuartel Policía Local

El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca ha alertado sobre un posible "extravío" en la oficina de objetos perdidos de la Policía Local de Salamanca, según ha comentado el portavoz de la agrupación, Alejandro González Bueno.

El portavoz ha explicado que varios vecinos les han hecho llegar denuncias de que el servicio se encontraba cerrado. "Pensábamos que era por falta de personal, pero nos han comentado que se ha producido algún extravío", ha detallado González Bueno.

Alejandro González Bueno también ha pedido saber cuándo se ha tenido conocimiento de esta posible pérdida y si se ha puesto en conocimiento de la Fiscalía, ya que el concejal delegado, Fernando Rodríguez, les ha comentado “que no estaba al tanto de ello”.

Las sospechas han llegado después de denuncias vecinales, que habrían avisado de que la oficina permanecía cerrada. Por ello, lo han preguntado en la Comisión de Régimen Interior, donde no han recibido respuesta y asegura que seguirá la interrogación en la Comisión de Policía de este jueves. "Tenemos dudas de que esté funcionando bien, sobre todo por el silencio", ha dicho. 

Recordó, asimismo, que existen cámaras de seguridad en el lugar, al que solo tienen acceso agentes de la Policía Local y el servicio de limpieza. "Los agentes hablan de un extravío importante pero no tengo los datos. Esperemos que quede en nada pero ante las dudas preguntamos en las comisiones". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído