Ciudadanos muestra su apoyo a unos "presupuestos naranjas enfocados a generar más empleo y oportunidades"

El portavoz municipal en el Consistorio salmantino exige un Plan de Empleo para generar nuevas oportunidades y luchar contra la despoblación

 GM Cs Ayto
GM Cs Ayto

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, Alejandro González Bueno, ha mostrado su apoyo a "los presupuestos naranjas" que ha presentado el alcalde, Carlos García Carbayo, este jueves. 

Según comentan por una nota de prensa, estos "están enfocados a generar empleo y más oportunidades e inversiones en Salamanca" y ha hecho hincapié en que desde Ciudadanos hemos logrado arrancar al Partido Popular muchas medidas encaminadas a originar sinergias entre las empresas con el objetivo final de crear empleo. De hecho, una de las medidas más importantes que hemos exigido se basa en diseñar un Plan de Empleo con el fin de incentivar la economía y que conlleve el asentamiento de más población en la ciudad para luchar contra la lacra de la despoblación”.

Asimismo, el edil de la formación liberal ha indicado que “también habrá una inversión muy significativa en gasto social” en aras de dar apoyo a “personas con discapacidad, enfermas o en riesgo de exclusión social” además de “incrementar las ayudas para cubrir nuevas plazas de personal, entre otras las de Policía Local”.

“No podemos permitir que Salamanca esté paralizada, debemos seguir trabajando por conseguir unos presupuestos justos y coherentes para todos los salmantinos y en Ciudadanos pondremos todo nuestro empeño en ello”, ha zanjado González Bueno.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído