Ciudadanos organiza el acto 'El deporte como vertebrador social' con representantes de los clubes más representativos de Salamanca

Ha tenido lugar este viernes a las 20 horas en el Aula Cultural Unicaja. Ha estado moderado por el portavoz del partido en el Ayuntamiento y por Gema Martín, atleta internacional por España

 JOTA1265
JOTA1265

Ciudadanos Salamanca ha celebrado este viernes un acto en el que el deporte salmantino ha sido protagonista. La idea del partido es, precisamente, presentar al deporte como vertebrador social, y para ello se ha contado con los tres principales clubes de la ciudad como Unionistas, Salamanca CF UDS y Perfumerías Avenida. 

Este, que ha tenido lugar a las 20 horas el viernes, 21 de diciembre, en el Aula Cultural Unicaja, sita en la plaza de los Bandos, ha contado , por tanto, con representantes de los tres clubes.

Por parte de Unionistas, de esta forma, ha acudido su presidente, Miguel Ángel Sandoval; mientras que por el Salamanca CF UDS ha ido Vicente García, directivo del club; y por Perfumerías Avenida, también lo ha hecho su presidente, Jorge Recio. 

El acto, además, ha estado moderado por el portavoz del partido en el Ayuntamiento, Alejandro González Bueno, y la atleta internacional por España Gema Martín. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído