Ciudadanos por el Patrimonio pide la ampliación del horario de la oficina de turismo durante el verano

Afirman que no tiene sentido que el horario en invierno y verano, pese a la diferencia de turistas entre ambas épocas, sea el mismo

 7. Turismo
7. Turismo

Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio ha vuelto a criticar al Ayuntamiento por los horarios de apertura de sus edificios. En esta ocasión, se trata de la propia oficina de turismo, que en verano tiene el mismo horario de invierno, de 9 a 19 horas en días laborables, mientras que el sábado abre una hora más tarde y el domingo, además, cierra a las 14 horas. 

Para la asociación, la ciudad es conocida por su monumentalidad y en la época con más afluencia de visitantes, "la atención debe ser total", más aún cuando el Ayuntamiento "promueve una interesante oferta cultural de visitas teatralizadas, conciertos... siendo la oficina de turismo el punto de información e incluso de compra de entradas". 

De esta manera, han solicitado que la Socieda de Turismo estudie la propuesta de ampliar los horarios de atención al público en la oficina de turismo, especialmente durante el verano. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído