El Ayuntamiento iniciará los trámites para que los edificios públicos de Salamanca obtengan la calificación de eficiencia energética

Esta moción presentada en el Pleno por Ciudadanos ha sido sustituida por una Declaración Institucional Conjunta

 Cs
Cs

Ciudadanos ha presentado una moción al Pleno de este viernes para que se efectúen l"os trámites necesarios para que los edificios públicos obtengan la calificación de eficiencia energética” y, en caso de que los trámites ya hayan comenzado, “que se inicie el proceso de inscripción de estos edificios en el registro correspondiente de la Junta de Castilla y León” tal y como determina la legislación vigente. Esta moción ha sido sustituida por una Declaración Institucional Conjunta apoyada por todos los grupos políticos.

Según el texto, el Ayuntamiento realizará los trámites necesarios para la obtención de la calificación de eficiencia energética en los edificios municipales y que se coloquen las etiquetas de esta certificación en un lugar destacado y visible, siguiendo los preceptos de la normativa vigente.

Los ediles de la formación liberal han hecho un llamamiento al resto de partidos para que apoyen las mociones “que tienen como objetivo poner fin y solución a dos problemas que afectan a la ciudad de Salamanca”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído