​El Colectivo Estudiantil Salmantino abre de nuevo el banco de libros para el curso 2018-2019

Con este método se recogieron más de un centenar de libros el pasado verano. Los que más se piden son los de Secundaria y Formación Profesional, y todos los días se podrán entregar y solicitar en distintos puntos de la ciudad

 La Asociación de Padres y Madres del colegio pone en marcha el Banco de Libros
La Asociación de Padres y Madres del colegio pone en marcha el Banco de Libros

Ceder los libros de texto usados en buen estado puede es una ayuda importante y que requiere poco sacrificio personal. Por ello, el Colectivo Estudiantil Salmantino (CES) los recogerá a lo largo del verano y los entregará a quienes los requieran para el comienzo del año escolar. Con este método, el CES recogió más de un centenar de libros el curso anterior.

Los libros que se piden son los de Secundaria y Formación Profesional. La recogida y la solicitud se llevarán a cabo los lunes y miércoles en la Plaza del Liceo y de martes a domingo en el bar El Rastrel durante los meses de julio y agosto. Para cualquier duda, puede contactar con el correo bancolibrosces@gmail.com.

“Apelamos a la solidaridad de todos los salmantinos para poder llevar a cabo este proyecto y ayudar a los más necesitados” ha afirmado la organización del CES.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído