El colegio concertado Pizarrales celebra su Semana Cultural con las Olimpiadas como protagonista

Habrá Olimpiadas para todos los cursos, así como cine, charlas y concursos. Culminará la semana este viernes con un desfile

 Colegio Concertado Pizarrales
Colegio Concertado Pizarrales

El colegio concertado Pizarrales celebra su Semana Cultural deste este lunes al viernes con las Olimpiadas como telón de fondo. Y es que este evento deportivo que se celebra cada cuatro años convertirá al colegio en un lugar en una nueva sede. 

Ya este lunes han comenzado las actividades con la inauguración, en la que la antorcha olímpica ha pasado de clase en clase hasta llegar al pebetero, con el que se daba por empezada la semana. Además, ha existido una inauguración de la exposición de trabajos realizados en los cursos y de las mascotas participantes en un concurso. 

Para el martes, por su parte, habrá competición de Olimpiadas para los alumnos de Primero y Segundo de Primaria a primera hora para posteriormente pasar a Educación Infantil. Por la tarde, a las 18 horas, habrá una charla con deportistas olímpicos salmantinos como Dori Ruano y Enrique Sánchez-Guijo en el salón de actos, destinado a toda la comunidad educativa. 

El miércoles, por su parte, las Olimpiadas irán ganando en complejidad con los alumnos desde Tercero hasta Sexto de Primaria para por la tarde, a las 17 horas, dar paso a las familias en la Party Olimpic en Familia. 

El jueves, mientras, culminarán las pruebas con los alumnos de la ESO por la mañana. Ya a las 16:30 horas, se proyectará 'Astérix y las Olimpiadas' antes de proceder al fallo del jurado y la entrega de premios del concurso de mascotas, para el que se podrá votar hasta el miércoles a las 20 horas de manera presencial y hasta la medianoche online. Una merienda para todos dará por concluido el día. 

Por último, el viernes, se clausurará la Semana Cultural con un desfile de disfraces olímpicos en el patio desde las 12:30 horas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído