El colegio Divino Maestro celebra sus fiestas hasta el próximo sábado

Las fiestas culminan el sábado con una verbena posterior al disfrute de la final de Champions League

 IMG 2931
IMG 2931

Un 'Escape room' ha sido el inicio de las fiestas del colegio Divino Maestro, que se inician este jueves hasta el próximo sábado con varias actividades. Así, durante la jornada inaugural también se producirá la foto de grupo y el acto inaugural en el Paraninfo de la USAL.

Tras ello se llevará a cabo la tradicional comida de macarrones antes de las competiciones 3x3 para alumnos de la ESO y talleres para los de Primaria. El pregón de la Semana Cultural y un concierto de la tuna de la USAL completarán el día. 

Para el viernes, las manualidades serán el inicio de la jornada a las 9 horas, mientras que a las 10 tendrá lugar el tradicional Pachicorre. Por la mañana, a las 11:30 horas, también habrá cuentacuentos y una charla paralela de antiguos alumnos de la USAL. A las 13 horas, la mañana se completará con la celebración 'Francisco vive hoy'. 

Por la tarde, seguirán las competiciones deportivas y los talleres, aunque también se desarrollará una masterclass de zumba, hinchables, exhibición de judo y de urban dance antes de la cena en la que se podrá degustar ensaladilla rusa. 

El sábado, día final de estas fiestas, la jornada comenzará por la tarde con el campeonato de fútbol sala para alumnos, padres y profesores así como de mus y tute. La eucaristía servirá de previa para la final de la 'Champions League' con paella para todos y la verbena final amenizará la noche. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído