El Colegio de Enfermería celebra el Día Internacional de la Matrona con una doble jornada

Recibe el nombre de 'La Matrona defendesora de tus derechos, mujer'. Comienza a las 17 horas

 JOTA6225
JOTA6225

El Colegio de Enfermería celebra este martes y miércoles el Día Internacional de la Matrona con una doble jornada de charlas y debates que han comenzado a las 17 horas de este martes con la presentación.

De esta manera, a las 17:15 horas, Gema Monteagudo Galán, coordinadora de Educación para el Desarrollo de Enfermeras para el Mundo, habló sobre la salud, derecho humano y objetivo de desarrollo sostenible, mientras que quince minutos después Amaia Fernández Reguero, técnica de proyectos de Enfermeras para el Mundo, realizó una conferencia sobre salud sexual y reproductiva de las mujeres en países emprobrecidos. 

Más tarde, a las 18:15 horas, se celebró un coloquio, quince minutos antes de una mesa debate sobre vivendas desde la perspectiva de género con Blanca Rubio Herráez y mujeres con diferentes situaciones personales y sociales. 

Por su parte, para el miércoles queda la ponencia de la matrona Judith Hernández Alonso 'Cuidarse por dos' antes de la clausura de las jornadas a las 19:30 horas. 

JOTA6226

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído