El colegio Maestro Ávila celebra la primera jornada de sus fiestas

Los alumnos han podido disfrutar de hinchables y numerosas actividades deportivas

 8
8

El colegio Maestro Ávila celebra desde el día de hoy  y hasta el sábado sus fiestas de 2018, que cuentan con un cartel de una alumna de Primero de la Eso, que venció en el concurso. Su nombre es Lucía de Vargas. 

Fiestas Maestro u00c1vila

Así, este jueves los alumnos de Primaria han disfrutado desde las 9:00 horas de hinchables y decaschool en el patio exterior, zumba en el patio central, ludoneta en el gimnasio y legoneta en el aula de Primaria. Además, ha habido golf para los alumnos de 6º. Mientras tanto, los de Infantil han podido disfrutar de un tren turístico, distintos talleres de madres voluntarias con gymkanas, búsqueda del tesoro y pintacaras durante toda la mañana, así como una exhibición de baloncesto.

El pregón, a cargo de los alumnos de 2º de Bachillerato, se ha celebrado a las 13:15 horas en el patio central, y ya por la tarde, desde las 16:00 horas, se han jugado las eliminatorias de las actividades deportivas para los distintos cursos, así como las actividades de 'escape' 'Robo en el Maestro Ávila' y ?El tesoro del Dr. Croft?, ambos para alumnos de ESO.

A las 16.30 horas también comenzaron los campeonatos de ajedrez, parchís y sudoku para alumnos de 3º a 6º de Primaria y a las 17:00 horas el certamen musical. Además, la capilla acogió la exhibición de gimnasia rítmica.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído