​El Colegio Maristas vive la celebración de sus primeras comuniones

Esta actividad, supone el momento más importante y emotivo después de tres años de catequesis de los alumnos, desde 2º a 4º de Primaria

 7
7

Durante este fin de semana, unos 70 alumnos de 4º de Primaria del colegio Marista Champagnat han recibido su Primera Comunión en el centro, algo que también sucederá el próximo fin de semana.

Esta actividad, supone el momento más importante y emotivo después de tres años de catequesis de los alumnos, desde 2º a 4º de Primaria. El evento, que forma parte de la vida colegial, es llevado a cabo por padres y madres, formados y orientados por profesores del centro, los viernes por la tarde.

Las ceremonias se han llevado a cabo en un ambiente familiar y de celebración al estilo marista, con la presencia de familias, profesores y Hermanos marista de la Comunidad colegial. Los alumnos de 4º a 6º de Primaria han querido acompañar también este día especial cantando en el coro.

Todos los niños participantes han vivido este momento de encuentro con Jesús de manera muy intensa y feliz, algo que se reflejaba en sus caras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído