Conferencia sobre el beneficio del hidrógeno en la salud

Rafael Saiz es el encargado de la presentación desde las 19:15 horas

0 Comentarios

 Molecules 2111539 960 720
Molecules 2111539 960 720

La salud en el envejecimiento es el tema de una presentación que tendrá lugar en la calle Cristo de los Milagros de la capital salmantina desde las 19:15 horas. Este recibe el nombre de 'Hidrógeno. Antienvejecimiento y Salud. Cambio de paradigma' y corre a cargo del ingeniero de ICAI, Rafael Saiz. 

El evento es gratuito y dirigido a todas las personas interesadas en su salud, profesionales y personas interesadas en los últimos descubrimientos científicos.

En el libro 'La efectividad del agua enriquecida con hidrógeno' escrito por los doctores Kawamura Munenori y Shirahata Sanetaka se documentaron muchos casos de mejoría en artritis reumatoides (4 meses), psoriasis (4 a 7 meses), migrañas (4 semanas), dermatitis, gangrenas diabéticas, hepatitis C. 

El consumo de hidrógeno fundamentalmente reduce la inflamación. La mayoría de las dolencias cursan con inflamación. Reduciendo la misma se alivian los dolores. Cada día es más utilizado en España por médicos, personas sanas, pacientes y aquellos interesados en su salud por sus extraordinarios resultados, según comentan. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído