El colegio San José celebra el acto oficial de bienvenida de los estudiantes de intercambio alemanes

Estos permanecerán en la ciudad hasta el 4 de febrero; en su estancia aprovecharán para conocer multitud de puntos de la provincia

0 Comentarios

 Alumnos colegio san josé (5)
Alumnos colegio san josé (5)

Este lunes llegará a Salamanca un grupo de estudiantes de Educación Secundaria de un instituto alemán de Blankenheim en Alemania, dentro de un programa de intercambio. Permanecerán en la ciudad hasta el próximo 4 de febrero.

Así, este lunes tendrán el acto de bienvenida y presentación en el propio colegio a partir de las 17:30 horas. A lo largo de los próximos días el colegio ha preparado un programa de actividades que contempla desde visitas a la ciudad por las catedrales, el casco histórico o los Dominicos, entre otras.

Los estudiantes harán deporte adaptado en el Pabellón municipal de la Alamedilla, juegos en el parque de Cuerdas de las Batuecas y visitarán La Alberca y la Peña de Francia. Dentro de las actividades también se contempla meltin pot gastronómico de ambas culturas y juegos y actividades en inglés, ya que será la lengua vehicular para todas las actividades.

También viajarán a Madrid para visitar el Estadio Bernabéu, a Ávila, donde verán el casco histórico y Santo Tomás, el monasterio de los Reyes Católicos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído