El Colegio San Juan Bosco recibe el primer premio al mejor programa de calidad

Este es el segundo reconocimiento en tres años a los planes de mejora que desarrolla el Centro

 Colegio San Juan Bosco Premio Calidad (1) (Copy)
Colegio San Juan Bosco Premio Calidad (1) (Copy)

El Colegio San Juan Bosco ha recibido el primer premio al mejor programa de calidad, dentro de las mejores experiencias de calidad desarrolladas por centros escolares en la Comunidad de Castilla y León durante el curso 2017/2018. 

Este es el segundo reconocimiento en tres años a los planes de mejora que desarrolla el Centro, encuadrados dentro de su sistema de gestión de calidad. Como consecuencia de esta gestión, el Colegio San Juan Bosco es el único centro en Castilla y León que es poseedor del Sello de Excelencia Europea EFQM 500+. 

Este certificado es el mayor grado de reconocimiento a la excelencia a la que puede aspirar cualquier tipo de organización. Este sello reconoce la oferta y propuesta educativa del Colegio San Juan Bosco como excelente, y el premio ahora concedido ha puesto en valor su “Agenda escolar XXI: Educar para la sostenibilidad” donde se recogen todas actuaciones que desarrolla el Colegio para conseguir la sostenibilidad ambiental y social, siendo muy conscientes de la importancia, cada vez mayor, de educar en estos valores a las nuevas generaciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído