​El colegio Santa Teresa de Jesús celebra sus fiestas bajo el lema ‘R-Evolucionamos?’

Al pregón, que tuvo lugar este lunes, le siguió un encuentro de antiguos alumnos. Este martes, actividades para los más pequeños y mayores y, el miércoles, puzle con una gran frase de la Santa en el patio del colegio

 Gran puzle humano en el colegio Santa Teresa dde Jesús (56)
Gran puzle humano en el colegio Santa Teresa dde Jesús (56)

El colegio Santa Teresa de Jesús celebra su fiesta proponiendo una ‘R.Evolución’ en las vidas de sus miembros de la comunidad educativa.

Bajo el lema ‘R-Evolucionamos?’, desde la Dirección del colegio pretenden que este curso sus alumnos evolucionen y renueven su vida “hacia Dios y hacia los demás”. Y es que, como recuerdan, a lo largo de estos años “la Santa ha enseñado muchas cosas a nuestros alumnos y, este curso, proponemos una ‘R-Evolución’ en nuestras vidas y en las de nuestros alumnos”.

Para ello, se han organizado diversos actos. El pregón, que fue realizado por los alumnos de 2º de Bachillerato, tuvo lugar este lunes, y fue seguido por el Segundo Encuentro de Antiguos  Alumnos por la tarde.

Este martes hay actividades a lo largo de toda la mañana. Los pequeños las realizarán en el colegio (actividad plástica, manifestación de ruido y juego de baile), mientras que los mayores se adentrarán en la ciudad para seguir los pasos de Teresa de Jesús y transitarán un camino lleno de aventura, enseñanza y juego por el Patio de Escuelas, la plaza de Anaya, la Torre del Gallo y el convento de San Esteban. Para finalizar la mañana juntos se hará un gran puzle con una frase de la Santa en el colegio a las 13:30 horas.

Además, recuerdan que en una época de concienciación sobre el medio ambiente, la necesidad de reciclar, reutilizar y reducir para cuidar nuestro planeta se convierte en una labor esencial. Por ello tienen muy presente el objetivo del curso: “Generar un nuevo modo de relación con Dios, con los demás y con la realidad”.

En este día de fiesta pretenden valorar el mundo en el que se vive y, sobre todo, “valorar a la persona que tenemos al lado, al amigo, al hermano. Este es el objetivo de todos los colegios de la Fundación Escuela Teresiana para el presente año académico”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados