El colegio Santa Teresa de Jesús, contra el bullying en un concurso nacional

Han editado un videoclip en el que cantan contra el acoso escolar. El premio, la visita de pilotos como Marc Márquez o Dani Pedrosa

 Teresianas
Teresianas

El colegio Santa Teresa de Jesús de la capital salmantina ha editado un videoclip de una canción que ha presentado a un concurso contra el bulliyng titulado 'No lo permitas'. 



Este concurso, en el que se intenta fomentar el diálogo contra el acoso escolar para prevenirlo y detectarlo, está pensado para que colegios de toda España puedan participar a través de una canción y su propio videoclip. 

En Salamanca, este colegio ha decidido participar y, de momento, no le va nada mal. Con frases como 'si no pones freno, esto no va a terminar' o 'hasta cuándo vas a permitir que haya gente de tu clase que no pueda vivir' se ha ganado ya más de 500 votos en el momento de la publicación que le situaban en quinto lugar. 

Las votaciones, eso sí, acaban de comenzar y no será hasta el próximo 6 de noviembre cuando las cierren. Los diez vídeos con más votaciones hasta ese momento entrarán a formar parte de los finalistas que optarán al premio, del que un jurado decidirá el ganador y nueve suplentes. 

El premio consiste en una visita de los pilotos de Moto GP y trial del equipo Repsol al centro ganador, entre los que se encuentran Marc Márquez y Dani Pedrosa. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído