La Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca acoge el 15 de noviembre la última subasta pública de armas

La exposición previa estará abierta entre el 8 y 12 de noviembre

3 Comentarios

 Subasta de armas
Subasta de armas

Las diferentes Comandancias  de la Guardia Civil de Zona, a excepción de Valladolid, acogerán el próximo día 15 de noviembre las últimas públicas subastas de armas, que en total serán casi 2.000 armas de diferentes categorías, entre escopetas, rifles, carabinas, pistolas, revólveres, aire comprimido y otras.

Según ha informado este viernes la Subdelegación del Gobierno, podrán tomar parte todas las personas físicas o jurídicas que se encuentren autorizadas para poseer las armas de que se trate. Además, los lotes y condiciones de las diferentes subastas serán expuestos al público en las dependencias de las citadas Comandancias en los días especificados.

Las exposiciones en las comandancias de Salamanca, Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia, Soria y Zamora serán del 8 al 12 de noviembre y la subasta el día 15, mientras que en Valladolid está prevista para el mes de marzo.

Con motivo de la entrada en vigor del Real Decreto 726/2020, de 04 de agosto, por el que se modifica el Reglamento de Armas, aprobado por el Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, se ha derogado la circular que regulaba la subasta de armas en las Comandancias de la Guardia Civil.

Por todo se han convocado, para el próximo día 15 de noviembre, las últimas públicas subastas de armas que van a celebrarse en las diferentes Comandancias de esta Zona.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído