Comida navideña a domicilio: la novedad de Mercadona en Salamanca para estas fiestas

Ya es posible realizar la petición del menú navideño hasta el próximo 28 de diciembre.

1 Comentarios

Cochinillo asado
Cochinillo asado

Mercadona es una de las compañías que más novedades saca mensual e incluso semanalmente. Parece que este gigante no se cansa de crecer, y por ello acaba de poner sobre la mesa una oferta muy tentadora, ¿serás capaz de resistirte?

Como por el momento no hay ninguna restricción sobre la mesa a causa del aumento de los contagios, Mercadona apuesta por la comida por encargo.

El objetivo es que aquellas personas que no quieran cocinar durante las próximas fiestas tengan la posibilidad de deleitar a sus comensales con un menú de categoría. De esta manera podrán encargar hasta cinco platos diseñados para la Nochebuena y la Navidad, aunque cabe destacar que esta posibilidad solo es posible para aquellos Mercadona que cuenten con el servicio ‘Listo para comer’.

En la lista de los platos más deseados está el cochinillo asado o el cordero, aunque también están los canapés con variación de sabores. Otra de las opciones es la carrillada de cerdo guisada con vino tinto y guarnición, la paletilla de cordero lechal o el pollo de corral.

Realizar estos encargos ya es posible desde este lunes, 22 de diciembre hasta el 28 de diciembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído