Comienza Madrid Fusión con la participación de siete restaurantes de la capital

A la jornada inaugural acudirán también el concejal de Turismo, Julio López, y el presidente de la Diputación, Javier Iglesias

6 Comentarios

 Salamanca en Madrid Fusión 2017
Salamanca en Madrid Fusión 2017

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, Julio López Revuelta y el presidente de la Diputación Provincial de Salamanca, Javier Iglesias, asisten este lunes a la jornada inaugural de Reale Madrid Fusión. Hasta siete restaurantes de la capital abirán junto con ellos esta primera jornada del Congreso. 

En ella ofrecerán a los asistentes tapas frías como: el bombón de carrillera de Ternera Charra con velo de su jugo; coca Ibérica; costilla de Ternera charra glaseada con miel y jugo de mango; hamburguesita de entraña de ternera de La Valmuza a la brasa, con mahonesa de chimichurri dulce, en pan de papada ibérica al horno de carbón; lentejas de la Armuña con bacalao y rosquilla de Ledesma; jeta asada en horno de leña; y una tapa de postre, torrija caramelizada con helado de café.

Siete restaurantes y siete tapas, en esta primera jornada de Reale Madrid Fusión, en la que por primera vez, las marcas gastronómicas de ciudad y provincia, Salamanca Para Comérsela y Salamanca en Bandeja, aúnan sus recursos.

El stand de Salamanca Para Comérsela y Salamanca en Bandeja (nº 92-93), será el escenario para la elaboración de las tapas. Acogerá además diferentes degustaciones a cargo de las empresas participantes y será zona de exposición de producto.

De la mano de la provincia, cerca de una quincena de marcas estarán presentes, mientras que los productos gastronómicos y denominaciones de origen, de la mano de más de una veintena de empresas de la ciudad y la provincia, serán un año más otro de los grandes apoyos para la presencia de Salamanca en esta cita.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído