Comienzan los controles policiales a los viajeros que abandonan Salamanca durante el puente

Agentes de la Policía Nacional solicitan documentación y justificación para estos desplazamientos fuera de Castilla y León

 WhatsApp Image 2020 10 30 at 17.10.13 (1)
WhatsApp Image 2020 10 30 at 17.10.13 (1)

La Policía Nacional de Salamanca controla desde este viernes el cumplimiento del confinamiento perimetral establecido en Castilla y León desde las 14:00 horas. 

Lo hace en las estaciones de trenes y autobuses de la capital, con controles programados en los que solicitan a los viajeros que tengan como destino lugares más allá de las fronteras de la Comunidad su documentación y la justificación de su desplazamiento.

A primera hora de la tarde de este viernes, varios agentes se han desplegado en la estación de trenes para comenzar este control de viajeros, en un dispositivo que se alargará durante todo el fin de semana.

El confinamiento perimetral de Castilla y Léon se mantendrá activo hasta el próximo día 9 de noviembre y ha comenzado en unas fechas señaladas para los desplazamientos, al coincidir con la festividad de Todos los Santos que se ha movido al lunes, día 2, en el calendario laboral de 2020.

Además, la Policía Nacional también está controlando los desplazamientos que se hacen en vehículos particulares. Sirva como ejemplo el dispositivo activado durante la tarde de este viernes en el límite entre Santa Marta de Tormes y Salamanca, donde los agentes han dado el alto a varios turismos para comprobar que los desplazamientos cumplen con las órdenes estalecidas desde el Ejecutivo regional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído