La Comisión de Contratación da el 'ok' a las mejoras en el Centro de Mayores de Tejares

El proyecto tiene un presupuesto de casi 120.000 euros y permitirá, entre otras cosas, la sustitución de la cubierta

 1759706
1759706

El Ayuntamiento mejorará el edificio municipal del Centro de Mayores de Tejares después de que la Comisión de Contratación haya dictaminado favorablemente en la mañana de este martes, 24 de julio, el proyecto que cuenta con un presupuesto de 117.713 euros.

Entre las actuaciones previstas está la sustitución de la cubierta y la urbanización de la parcela para poder realizar actividades al aire libre. El proyecto, además, recoge obras de accesibilidad y la mejora de la sala de usos múltiples.

La iniciativa ya fue presentada por los concejales Carlos García Carbayo e Isabel Macías en el propio Centro de Mayores. 

Durante todo el año el Consistorio ofrece una completa programación cultural, de ocio, formativa, deportiva o de salud para dar respuesta a muchas de las necesidades de las personas mayores.

Entre las actividades organizadas por el Ayuntamiento en el Centro de Tejares está el programa de revitalización geriátrica.

La Asociación de Mayores de Tejares, que cuenta con más de un centenar de socios y este año celebra el XXXII aniversario de su fundación, organiza también un curso de memoria y un taller de manualidades. Asimismo ofrece lectura de prensa o partidas de cartas y es un lugar que acoge celebraciones, homenajes o la realización de una semana cultural. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído