Las compras online siguen ganando adeptos

El 46% de la población asegura que realiza más compras online que el año pasado y el 57% que utiliza la tarjeta de crédito de manera habitual de manera online

2 Comentarios

 Financiar los regalos a plazos puede llegar a ser un 24% más caro
Financiar los regalos a plazos puede llegar a ser un 24% más caro

Las nuevas tecnologías, poco a poco, siguen colándose en las vidas de la sociedad, también en lo que tiene que ver con las compras. De hecho, según el estudio de Intrum Justitia y Lindorff, casi la mitad de los encuestados aseguraron realizar más compras por Internet que el pasado año. 

Es más, el porcentaje sube hasta un 57% para los que afirman que habitualmente usan su tarjeta de crédito online, a pesar de que la gran parte de la sociedad admite estar preocupado por si sus datos personales acaban en manos de terceros. Concretamente, son tres de cada cuatro los que dicen estarlo. 

Eso sí, hay que tener cuidado con la facilidad a la hora de comprar por Internet. Al menos así lo aseguran el 37% de los encuestados, que dicen comprar más vía online. De hecho, esa es la principal causa de un mayor gasto, según las sensaciones de la población, a las que las redes sociales dicen no presionarle tanto para comprar.

Así, hasta un 33% dicen sentirse presionados por estas redes sociales, mientras que un 38% lo niega rotundamente. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído