La concentración motera 'Distinguished Gentleman's Ride' reúne a motoristas por el cáncer de próstata y la salud mental

Se han reunido en la Plaza Mayor en la mañana de este domingo desde las 11:00 horas. El concejal Enrique Sánchez-Guijo ha visitado a los motoristas

 JOTA0232
JOTA0232

La ciudad de Salamanca acoge este domingo una concentración motera solidaria por el cáncer de próstata y el suicidio asociado a él que hace que cerca de un millón de hombres pierdan la vida todos los años. 

De hecho, esta concentración, la 'Distinguished Gentleman's Ride', reúne a miles de motoristas en todo el mundo desde más de 650 ciudades de 95 países en septiembre. 

Así, más de 120.000 hombres y mujeres se vestirán con sus mejores atuendos y montarán sus motos clásicas y vintage por cuestiones solidarias en Salamanca, entre otras ciudades. El motivo es recaudar fondos y ganar consciencia sobre el cáncer de próstata y la salud mental de la mano de la Fundación Movember. 


La Gentleman's Ride fue fundada en 2012 por Mark Hawwa en Sidney, Australia y, a lo largo de estos años, ha recaudado más de 13 millones de dólares para esta causa, teniendo el objetivo de aumentar la cifra en 6 millones este año 2018.

Ciertas donaciones serán recompensadas con motos y relojes de alta gama de la mano de los socios principales: Triumph Motorcycles y Zenith Watches, además de otros premios de más socios exclusivos. Si tienes una moto clásica o vintage y quieres participar en la Gentleman's Ride de Salamanca o hacer una donación, se puede entrar en la web www.gentlemansride.com. 


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído