El Concurso Nacional de Puzzles cuenta con cientos de participantes

Tiene lugar los días 26 y 27 de diciembre en el Centro Municipal Iglesia Vieja de Pizarrales

0 Comentarios

 JOTA1097
JOTA1097

Cientos de personas participan en el Concurso Nacional de Puzzles que se celebra en Salamanca este jueves, 26 de diciembre, y el viernes, 27.

Como en los últimos años es en el Centro Municipal Iglesia Vieja de Pizarrales en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y hay posibilidad de participar en diversas categorías. Las inscripciones pueden realizarse en el mismo lugar en los horarios del concurso y de forma online en la dirección bit.ly/SalamancaPuzzles.

Hasta el momento, hay concursantes de diversos lugares del territorio nacional como Valladolid, Madrid, Ponferrada, Guadalajara, Zamora, La Coruña o La Rioja.

El concurso, con gran prestigio a nivel nacional, está organizado por Asecal y patrocinado por Educa y Borrás y cuenta con colaboradores que hacen posible que se pueda realizar. El concurso una actividad implementada en el Programa Municipal de Educación de Calle que Asecal ejecuta en la zona oeste de Salamanca (zona de acción social de Pizarrales y zona de acción de San Bernardo).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído