Un concurso de vídeo-cartas a los Reyes Magos recaudará dinero para Aerscyl

El certamen de oratoria infantil está dirigido a nilños de entre 4 y 12 años y el plazo de participación está abierto hasta el 3 de enero a las 20 horas

0 Comentarios

 Reyes Magos en Alba de Tormes 3
Reyes Magos en Alba de Tormes 3

La Asociación Boethius ha organizado para estas navidades un concurso de oratoria onfantil online bajo el título “Carta-Vídeo a los Reyes Magos” con el objetivo de fomentar las habilidades de expresión oral de los más pequeños.

El concurso, que se realiza por primera vez, está dirigido a niños de edades comprendidas entre 4 y 12 años, cuya participación consiste un discurso grabado en vídeo en el que dirigen sus peticiones a los Reyes Magos. La participación de los niños tiene lugar a través de sus padres o tutores legales, quienes suben bajo su responsabilidad el vídeo a sus canales de Youtube o Vimeo, y registran la URL del mismo al inscribirse en la plataforma Rookiebox .

Para la pronunciación de la carta-discurso, la Asociación Boethius pone a disposición de los participantes un Vídeo tutorial, breve y sencillo, que los niños pueden repasar con un adulto con vistas a preparar mejor su participación:



La inscripción y participación en el concurso cuesta un euro, y la recaudación resultante se donará a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (Aerscyl).

Las bases del discurso están disponibles tanto en el sitio web de Boethius (www.boethius.es) como en el de Rookiebox (www.rookiebox.com). El plazo de presentación de los trabajos está abierto hasta el 3 de enero, a las 20:00 horas. La votación popular online, a través de la plataforma Rookiebox, tendrá lugar desde el 3 de enero a las 20:01 hasta el 5 de enero a las 17:00 horas. Habrá tres premios que se entregarán, el mismo día 5 a las 18:30 horas. Los premios son, del primero al tercero, tres cheques regalo de 50, 30 y 20 euros en una juguetería de Salamanca. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído