Conexiones cien veces más rápidas o móviles plegables: Las novedades de 2019

Las compañías de móviles siguen su carrera por optimizar cada detalle del dispositivo, principalmente la estética, conexiones y la cámara

0 Comentarios

 Dispositivos móviles
Dispositivos móviles

Los smartphones siguen su meteórica progresión año a año y las diferentes marcas ya exploran cuáles pueden ser las novedades de cara al año próximo a comenzar. 

Además, para 2019 están buscando novedades rompedores ante el tiempo cada vez mayor en el que la gente cambia de móvil. 

De esta manera, las novedades para este futuro año se encuentran en varios puntos, tanto en la estética como en lo más puramente tecnológico. 

De hecho, según destacan los expertos, en 2019 pueden llegar los móviles plegables ante el tamaño cada vez mayor de los dispositivos. Samsung, según publica El País, ya está ultimando los detalles. 

Además, continuarán las mejoras en el software con el 5G, con una velocidad de conexión superior de hasta cien veces en comparación con el 4G.

Por último, las cámaras seguirán su imparable crecimiento en el número de megapíxeles y este año alcanzarán los 48, sin tener nada que envidiar a una cámara reflex. No en vano, el 85% de las fotos se realizan desde dispositivos móviles. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído