La Consejería de Cultura y Turismo trabaja para dotar de personal permanente el rincón infantil de la Biblioteca de Las Conchas

Permanece cerrado al finalizar los contratos del personal que trabajaba en esta sección desde hace un año

2 Comentarios

 Rincon infanil
Rincon infanil

El nuevo equipo de gobierno de la Consejería de Cultura y Turismo "está trabajando desde hace dos meses con la máxima diligencia, tras detectar la necesidad de atender de forma permanente la Sección de Infantil de la Biblioteca de Salamanca".

La Consejería recuerda que hace un año se puso en marcha con contratos “por circunstancias de la producción”, con una duración de 12 meses, improrrogables. El objetivo es dotar a los centros dependientes de la Consejería del personal necesario con un empleo de calidad y continuidad en el tiempo, que garantice la estabilidad del personal y del funcionamiento de la sección.

Durante este tiempo se han llevado a cabo los trámites "con agilidad para dotar del personal permanente necesario y conseguir que en los próximos días la Biblioteca de Salamanca" pueda contar de nuevo con este servicio que ha registrado un total de 764 carnés y 8.394 préstamos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído