Continúa el descenso de nuevos positivos diarios por coronavirus en Salamanca: 23 casos y ninguna muerte en el Hospital

Los brotes, eso sí, aumentan hasta 39 con 200 personas vinculadas a los mismos

Salamanca roza los 30 grados en una jornada veraniega
Salamanca roza los 30 grados en una jornada veraniega

El descenso de nuevos positivos notificados diariamente por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León para la provincia de Salamanca continúa en un claro descenso. Este viernes se han registrado en la estadística total de casos 23 nuevos, pero tres de ellos corresponden a fechas pasadas por lo que los positivos recientes diagnosticados el día anterior se sitúan en 20. Son ocho menos que el jueves y 12 menos que el viernes de la pasada semana.

Las noticias positivas continúan llegando desde el Hospital, puesto que la cifra de fallecidos por coronavirus se ha congelado en 837 -y que siga así-. En el mismo CAUSA otras cuatro personas han recibido el alta hospitalaria.

Por el contrario, los brotes activos en la provincia salmantina aumentan hasta 38 con 200 personas vinculadas a los mismos.

En Castilla y León se han registrado 279 nuevos casos. Valladolid se sitúa como la provincia con mayor número de nuevos positivos (72), seguida de Burgos (55) y León (54). En los hospitales de Castilla y León ha fallecido una nueva persona por la incidencia de la COVID-19 en el organismo.

2021 05 21 Estadu00edstica COVID 19 situaciu00f3n 21 mayo


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído