Continúa esta semana el traslado de consultas del Hospital Clínico a los edificios del Hospital Virgen de la Vega

Esta segunda semana, está previsto el traslado de Cirugía General y Cirugía Vascular, Ginecología, Admisión y Citaciones y Urología, Preanestesia y Unidad del dolor

0 Comentarios

Los edificios del Hospital Virgen de la Vega ya cuentan con espacios adaptados a las diferentes consultas
Los edificios del Hospital Virgen de la Vega ya cuentan con espacios adaptados a las diferentes consultas

Llega la segunda semana de esta fase del traslado del nuevo Hospital Universitario de Salamanca. El próximo lunes prosiguen los movimientos de consultas de pacientes externos desde el Hospital Clínico hacia las infraestructuras sanitarias ubicadas en el Paseo de San Vicente: el edificio Materno Infantil, actualmente Edificio de Consultas 1; el Hospital Virgen de la Vega, Edificio de Consultas 2, y el antiguo Ambulatorio, ahora renombrado como Edificio de Consultas 3.

Tras una primera semana de traslados ya están funcionando los siguientes servicios y unidades: Gestión Económica, la Oficina Técnica del Nuevo Hospital, Ensayos Clínicos oncológicos, y las consultas de Oncología Radioterápica, Neumología, Oncología, Hematología y Pediatría. En estos días ya se han citado pacientes en las nuevas ubicaciones, que han reestrenado unas dependencias que han cambiado sus usos.

El 28 está previsto que comience el traslado de Cirugía General y Cirugía Vascular. Para el día siguiente, el 29, se moverán las consultas de Ginecología y después, el 30, es el turno de los profesionales de Admisión y Citaciones. Para el 31 se trasladarán las consultas de Urología, Preanestesia y Unidad del dolor.

Todo ello recordando que la ubicación que ahora tendrán los servicios y unidades será temporal, hasta encontrar su acomodo definitivo en los bloques K y L, que faltan por construir, que albergarán los nuevos edificios de consultas y estarán en el solar en el que ahora se encuentra el Hospital Clínico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído